¿Quiénes somos?

ATM Sanlúcar es una Asociación Sindical que tiene por objeto la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios, siendo sus fines entre otros:

1. Garantizar los intereses profesionales, económicos y sociales.

2. Promover la carrera administrativa.

3. Proteger los derechos laborales y sindicales de sus Asociados; de la propia Asociación y en general de los profesionales empleados del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y las entidades de su titularidad.

4. La negociación colectiva, el planteamiento de conflictos colectivos de trabajo, el dialogo social y la participación institucional en los organismos públicos de las administraciones laborales.

Para la consecución del objeto y de los fines de la Asociación Sindical, ésta, a título meramente enunciativo, y sin perjuicio de todas las demás que fueren necesarias, llevará a cabo las siguientes actividades:

• Tomar parte en la negociación de pactos y acuerdos de cualquier índole con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, o las
entidades de él dependientes, que sean de interés o afecten a los Asociados, la propia Asociación y, en general, los empleados del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y entidades de su titularidad.

• Promover y desarrollar acciones formativas para sus Asociados.

• Facilitar a sus Asociados asesoramiento y asistencia en materia sindical, jurídica, laboral, técnica o asistencial.

• Y todas aquellas que se relacionen con el objeto de la Asociación.

The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.